Fiat

Fiat ya tiene el 30% de Chrysler, pero es más ambiciosa

Posted on by reprogramaciones Posted in Chrysler, Fiat | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Fiat acaba de hacer públicas las cifras de su participación en Chrysler, ¡y ya era hora!. Tras empezar con un 20%, en enero de este año aumentó un 5% y ahora comunica que ha comprado otro 5%. No le tiene que ir nada mal al grupo Fiat y más cuando hemos sabido que para el cuarto trimestre de este año aumentará otro 5%, quedándose hipotéticamente al finalizar el año en un 35%. Según fuentes consultadas por Bloomberg, el anuncio podría hacerse el próximo 11 o 12 de abril. Sergio Marchionne, director ejecutivo de ambas compañías, quiere cumplir con los objetivos establecidos por…

Tratamiento anti-edad para tu Fiat

Posted on by centralitas Posted in Fiat | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Los coches son como las personas, cuando salen de fábrica son bonitos, brillantes, huelen bien, pero con el paso del tiempo se vuelven perezosos, el color pierde ese toque que tenia al principio, la tapicería se estropea y un largo etc. Pues la marca italiana ha tenido la iniciativa muy interesante, consiste en cuidar un poquito más nuestros preciados coches. Entre el 1 de Abril y 31 de Mayo los coches de esta marca con más de cuatro años dispondrán de forma totalmente gratuita de un tratamiento anti-edad, revisando puntos clave: Bisagras, gomas de contorno, cinturones, cierrede capó, cerraduras, cierre de…

Fiat 500 coupé Zagato a producción

Posted on by reprogramar Posted in Fiat | 2 Comments

Archived; click post to view.
Excerpt: Así es, la versión del Fiat 500 con la que la marca nos sorprendió en el salón de Ginebra, tiene luz verde. El diseño es obra del carrocero Zagato, que ya había diseñado una versión coupé para el modelo original del 500. En esta versión el modelo tiene unas líneas más estilizadas, con las dos jorobas tan características de Zagato en el techo y que termina en un pequeño alerón. Estas nuevas características, unidas a las llantas de 17” de la marca APP-TECH, consiguen realzar la deportividad del pequeño Fiat y orientarlo a un público con alma de competición. A pesar de…