Lexus

Lexus IS-F 2012

Posted on by centralitas Posted in Lexus | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Lexus ha hecho oficial su nuevo “pepino” para 2012, se trata del IS-F, la berlina familiar competencia directa del Mercedes Benc C 63 AMG o el BMW M3 E92. A simple vista no parece un cambio radical respecto al modelo anterior, pero las apariencias engañan. El diseño del chasis es totalmente nuevo para tener un comportamiento mucho más dinámico que su antecesor y es que al parecer no estába a la altura de sus competidores. Todas estas mejoras son posibles gracias a los nuevos amortiguadores, unas barras estabilizadoras ahora más grandes y una suspensión puesta a punto. El Lexus IS-F nos tenía…

Lexus LFA Nürburgring Edition, 7:22.85

Posted on by centralitas Posted in Lexus | Comentarios desactivados

Parece que la cosa va hoy de vueltas rápidas, pues bien, el Lexus LFA Nürburgring Edition se ha colocado entre los 10 coches de producción más rápidos en recorrer los 20 kilómetros del infierno verde, nada más y nada menos que 7 minutos y 22 segundos.

Esta edición está limitada a 50 unidades y los cambios estéticos no son los únicos, el motor V10 de 4.8 litros rinde ahora 570 caballos, 10 más que el modelo “estándar”. Con estas cifras es capaz de alcanzar los 100 Km/h en 3.7 segundos y llegar hasta los 325 Km/h.

Dos Lexus mejor que uno

Posted on by centralitas Posted in Lexus | Comentarios desactivados




Si puedes ver el vídeo en 720p y subir el volumen en la oficina te aconsejo que lo hagas o por lo menos que te pongas los cascos ya que el sonido de estas bestias son de lo más emocionantes. Por un lado tenemos al superdeportivo japonés LFA que cuenta con un V10 y 560 caballos con una cilindrada de 4.8 litros, para los más conservadores o a los que les guste hacer tiempos mientras van con la mujer y los dos hijos el ISF, V8 y 423 caballos, una alternativa al Mercedes c63 AMG y al BMW M3 Sedán.  

Imágenes oficiales Lexus LF-Gh

Posted on by reprogramar Posted in Lexus | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Lexus nos muestra totalmente la imagen del concept LF-Gh (Lexus Futuro Gran turismo Hibrido) que como ya os contamos, es el anticipo del nuevo GS. Se trata de una berlina hibrida que será presentada en el próximo salón de Nueva York. Este nuevo coche tiene un diseño que sigue la línea marcada por el LFA, con un frontal muy agresivo y un aire de deportividad que no le sienta nada mal a este tipo de berlinas. Las llantas de 20” también ayudan a fomentar esa imagen de deportividad. Y ya que hablamos de medidas, todas sus demás cotas han aumentado. Ahora mide…

Lexus LF-Gh

Posted on by reprogramaciones Posted in Lexus | 1 Comment

Dentro de 2 semanas notaremos un fenómeno un tanto extraño, dos salones de automóviles en la misma semana. Nos referimos al Salón de Shanghái y al de Nueva York. Gracias a este hecho, hay el doble de filtraciones (por lo menos) y una de ellas viene de la mano de Lexus, y su prototipo LF-Gh (Lexus Future Grand-Touring Hybrid) y será el adelanto de la nueva generación del GS.

Por el momento sólo se han filtrado estas dos imágenes, pero os avanzo que tendremos unas semanas muy “moviditas”.