Sin categoría

Alfa Romeo | Giulietta TCT

Posted on by reprogramaciones Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Ya ha llegado el Salón de Frankfurt y una de las novedades del Grupo Fiat es la incorporación del nuevo cambio automático de doble embrague TCT en la gama del Giulietta. Ha sido una larga espera porque todos sus rivales equipan un cambio similar desde hace mucho tiempo. Por el momento este cambio podrá equiparse en las mecánicas con 170 CV MultiAir 1.4 TB y 2.0 JTDM de 170 CV. El primero tiene una velocidad máxima de 218 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, mientras que la versión diesel cubre el 0-100 km/ h en 7,9…

Nuevo superdeportivo español, Identity Y2

Posted on by reprogramar Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt:   Si eres un entusiasta de los coches, te sobra medio millón de euros y te tira el producto nacional, este es tu coche, el superdeportivo creado por la marca gallega Identity. Se trata de un exclusivo modelo que fue presentado en el salón Top Marques de Mónaco y del que solo se producirán 60 unidades. El modelo estará animado por un V10 de origen Audi, el mismo que monta el R8, y que desarrolla una potencia de 520 cv, que unidos a un peso de 1500 kg seguro que será un duro rival para el “pepino” español por excelencia, el Ibiza…

GP de Mónaco F1 2011: horarios

Posted on by reprogramaciones Posted in Fórmula 1, Sin categoría | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Seguro que aún no has asimilado la carrera de Fórmula 1 de Barcelona y ya nos hemos ido a Mónaco para disfrutar del espectáculo que nos van a dar los monoplazas. Ayer tuvieron lugar los libres, normalmente son los viernes, pero en Mónaco se hacen los jueves porque se deja el viernes para que la gente que reside en la ciudad pueda o salir o entrar antes del cierre definitivo, donde no podrán sacar sus coches de lujo hasta el domingo por la tarde. Las calles de Montecarlo, volverán a ser como cada año el mayor reto de la temporada para los pilotos. En…

El cristal del futuro

Posted on by centralitas Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados




¿Te imaginas ir conduciendo y que la luna delantera de tu coche te diga cual es el menú del día en tu restaurante favorito? O mejor que te diga con todo detalle la velocidad a la que circulas, el nivel de combustible, marcha engranada, gasolinera más cercana, que te avise de los ciclitas y un largo etcétera. Pues está previsto que para 2020 esto sea posible o así lo ven los chicos de Autoglass. No se a vosotros pero la “musiquita” del vídeo me ha puesto de buen humor.

Incendia su coche ante los bomberos para que no se lo quede el banco

Posted on by reprogramaciones Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Un hombre ha prendido fuego a su coche, un Seat Ibiza de los nuevos, en la explanada situada frente al parque de bomberos de Urioste, en la localidad vizcaína de Ortuella, para evitar, según ha dicho, que se lo quedara el banco. El suceso se produjo sobre las 15:00 horas de ayer, justo en el momento en que los bomberos se encontraban almorzando en el comedor. El hombre aparcó su coche en la explanada del parque de bomberos, lo roció con gasolina y lo prendió fuego. Rápidamente los bomberos que se encontraban en el comedor, cuyas ventanas dan a esta explanada, bajaron hasta…

Ouch!!, Accidente en Spa

Posted on by centralitas Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados




Mala suerte la del piloto Christophe Bouchut en la curva Eau Rouge, debido a un fallo en la suspensión no pudo hacer nada para evitar el accidente en los 1000 Km de Spa-Framcorchamps.

Prueba Lamborghini Aventador, lo que todos estábamos esperando

Posted on by centralitas Posted in Lamborghini, Sin categoría | Comentarios desactivados




Seguramente sea la prueba más esperada del año, los chicos de Autocar han sido los afortunados para realizar esta “review” que tantas ganas teníamos de ver.

Rico Vs Nico

Posted on by centralitas Posted in Bmw, Sin categoría | Comentarios desactivados




¿Qué pasa cuando dos auténticos “pepinos” del asfalto se enfrentan en una pista húmeda? Pues pasa lo que tiene que pasar, que se desata una cantidad de energía y adrenalina suficiente como para detener un tren. En este caso se han visto las caras la BMW S 1000 RR y el BMW M3 E92, ¿El resultado final?

¿Ser copiloto, una de las profesiones más duras?

Posted on by centralitas Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados




Muchas veces hablamos de la destreza de los pilotos de rallies y está claro que están hechos de otra pasta, pero que pasa con los copilotos… Cuando acabéis de ver el vídeo seguro que pensáis un poco más en ellos.

Culto al turbo, Teaser que nos deja con ganas de juerga

Posted on by centralitas Posted in Sin categoría | Comentarios desactivados




Una vez más el periodista más carismático de internet ha tenido entre sus manos unos auténticos “pepinos” propulsados por motores turbo, desde un Ferrari F40 a un Porsche GT2 RS, no puedo esperar a ver el vídeo completo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 18 19   Next »