WRC

Rally de Argentina 2011

Posted on by centralitas Posted in WRC | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: Más sabe el demonio por viejo que por demonio, Loeb lo ha vuelto ha hacer, ¿Alguien dudó de que este año no iba a estar a la altura? Vale tal vez algo ha tenido que ver que su compañero de equipo Sebastien Ogier sufriera un vuelco, pero aún así Loeb quedó un minuto por encima del segundo, el filandés Mikko Hirvonen. No es nada extraño que se sufran percances de cualquier tipo durante las largas etapas, como fue el caso del último tramo de 48 kilómetros, donde Ogier echaba a perder el Rally de Argentina y Hirvonen que tan sólo estába…

Dani Sordo nos da una vueltecita en su Mini

Posted on by centralitas Posted in Mini, WRC | Comentarios desactivados




El piloto nacional que ahora compite para Mini, nos ha mostrado el poderío de su John Cooper Works WRC en el show de Cornbury. Bueno igual he exagerado un poco ya que el hábitat natural de este tipo de coche es el terreno de grava o nieve, pero como también hay etapas sobre asfalto pues no está de más enseñaros esta pequeña demostración. Desde No Solo Coches le deseamos toda la suerte del mundo a Dani Sordo, que en su último  Rally de Cerdeña consiguió finalizar 6º siendo la primera vez que corría con el Mini.

Rally de Cerdeña 2011

Posted on by centralitas Posted in WRC | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: La quinta cita del WRC ha tenido lugar en tierras italianas, pero ha sido el piloto galo Sebastien Loeb el que se ha llevado toda la gloria quedando por delante de Mikko Hirvonen y Petter Solberg, de  esta forma el francés se coloca primero en la clasificación general. Nuestro país también estuvo representado por Dani Sordo que hacia su debut con el Mini, quedó sexto, un resultado satisfactorio ya que era la primera vez que este equipo tomaba partido en el WRC. Pero la peor parte se la llevo el rival directo de Loeb, Oiger que se “marco” un trompo que…

Rally de Jordania 2011

Posted on by centralitas Posted in WRC | Comentarios desactivados

Archived; click post to view.
Excerpt: La tercera edición del Rally de Jordania en el WRC ha sido de lo más apasionante, con tramos íntegramente de grava y como fondo el Mar Muerto. Estas citas son de las más duras, temperaturas de más de 40 grados centígrados y un ambiente hostil hicieron que los pilotos pasaran momentos realmente complicados, aunque esto no es ninguna novedad. El campeón del año pasado fue Mr. Sebastien Loeb, pero esta edición ha ido a parar al señor Sebastien Ogier, que venia con la victoria del Rally de Portugal. La mayoría de las etapas se disputaron a una altura de 400 metros…